MARKETING Y CONSUMO RESPONSABLE

Acerca de este curso
Acerca de este curso
Online Sincrónico
- La importancia del consumo responsable, sus formas y principales drivers.
- Analizar el ecosistema para un consumo responsable y sugerir los roles y desafíos de los actores clave.
- Reconocer buenas y malas prácticas de marketing sostenible para un consumo responsable.
- Proponer acciones concretas, a alguna organización específica, que promuevan o faciliten un consumo responsable
Programa
Día 1
Importancia y drivers de consumo responsable
Día 2
Día 3
Día 4
Student Ratings & Reviews
Aún no hay reseñas.
Valor: UF 14
Inscríbete y lidera la transformación empresarial Valor socios Acción Empresas UF 7
Materiales Incluidos
- Material de apoyo de cada sesión
- Videos de cada sesión
- Certificado entregado por Academia de Sostenibilidad Empresarial
Dirigido a:
- Ejecutiva/os y directiva/os de organizaciones que, desde su rol gubernamental, empresarial o social, buscan contribuir a un consumo más responsable a través de la propia gestión y de la colaboración con actores clave.
Datos Prácticos
- Fechas: 5 ,6 ,12, 13 de octubre.
- Plataforma ZOOM, curso sincrónico.
¡Estas a un paso de hacer la diferencia!
Deja tus datos y un ejecutivo de fromación te contactará para entregarte toda la información sobre este curso