MARKETING Y CONSUMO RESPONSABLE

Acerca de este curso

Acerca de este curso

Online Sincrónico
  • N La importancia del consumo responsable, sus formas y principales drivers.
  • N Analizar el ecosistema para un consumo responsable y sugerir los roles y desafíos de los actores clave.
  • N Reconocer buenas y malas prácticas de marketing sostenible para un consumo responsable.
  • N Proponer acciones concretas, a alguna organización específica, que promuevan o faciliten un consumo responsable

Programa

Día 1

  • Importancia y drivers de consumo responsable

Día 2

Día 3

Día 4

Student Ratings & Reviews

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.
Valor: UF 14
Inscríbete y lidera la transformación empresarial Valor socios Acción Empresas UF 7

Materiales Incluidos

  • N Material de apoyo de cada sesión
  • N Videos de cada sesión
  • N Certificado entregado por Academia de Sostenibilidad Empresarial

Dirigido a:

  • N Ejecutiva/os y directiva/os de organizaciones que, desde su rol gubernamental, empresarial o social, buscan contribuir a un consumo más responsable a través de la propia gestión y de la colaboración con actores clave.

Datos Prácticos

  • N Fechas: 5 ,6 ,12, 13 de octubre.
  • N Plataforma ZOOM, curso sincrónico.

Want to receive push notifications for all major on-site activities?